Masnoticias Networks ,Jueves , 23 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 14 de Agosto del 2017
Llegará “Destilichadero” a colonias Chihuahua 2000 y Chihuahua 2094
Chihuahua .- A fin de eliminar posibles focos de infección en los hogares de las familias chihuahuenses

Masnoticias.-  A fin de eliminar posibles focos de infección en los hogares de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), llevará esta semana el programa “Destilichadero” a las colonias Chihuahua 2000 y Chihuahua 2094, al norte de la ciudad.

 

En este sentido, el director de SPM, Mario Vázquez Robles exhortó a la población en general para que aproveche este servicio que se otorga de forma gratuita, para que así desechen aquellas llantas, muebles, colchones, ramas y basura diversa que ocupa un espacio en su patio, frente y vivienda.

 

El calendario de Destilichadero para esta semana es:

 

-Martes 15 de agosto en colonia Chihuahua 2000, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Sosa Vera y Emilio Pérez Rosas.

-Miércoles 16 de agosto en colonia Chihuahua 2000, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Sosa Vera y Simón Sarlat.

-Jueves 17 de agosto en colonia Chihuahua 2094, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Simón Sarlat y Garcilaso de la Vega.

 

Al respecto, Mario Vázquez Robles insistió en la importancia de retirar aquellos objetos que pudieran originar la propagación de vectores y fauna nociva, sobre todo en temporal de lluvias.

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para hacer la solicitud y que se integre su colonia al programa.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , SPM
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018