06 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Con esperanza llegaremos al 2018: FAM

"Hoy, en el PAN vivimos un nuevo presente que nos dibuja, con esperanza e ilusión, un futuro prometedor y un mañana lleno de proyectos y tareas que juntos debemos de atender para bien de los ciudadanos; por eso, desde el PAN pugnaremos para que nuestros servidores públicos, ya sea en el Poder Ejecutivo, Legislativo o Ayuntamientos, apeguen su actuación a la cultura de legalidad, transparencia, rendición de cuentas y estado de derecho", dijo hoy el dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje.
 
El líder estatal panista presidió la primera reunión del Consejo Estatal en la que se contó con la presencia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Eugenia Campos Galván, quienes acudieron en su carácter de integrantes del Consejo estatal del Partido.
 
Álvarez Monje fue muy enfático al precisar que bajo se dirección el PAN será un partido que promueve las libertades, la transparencia, la rendición de cuentas, las finanzas públicas sanas, pero sobre todo el respeto a la dignidad humana y la inclusión de todos para alcanzar igualdad de oportunidades.
 
"Nuestra primordial obligación es exigir resultados positivos a nuestros gobernantes. Ser cada vez mejores en el desempeño al servicio de la sociedad desde la trinchera donde circunstancialmente nos encontremos. No sólo para fortalecer al partido, sino para lograr que Chihuahua sea un estado ejemplar, con ciudadanos ejemplares, que defienden y creen en sus instituciones, y que trabajan de forma responsable, transparente y solidaria con su gobierno.
 
Citó a don Luis H. Álvarez al mencionar que “sólo podremos cambiar para bien y ser factor de cambio si sabemos quiénes somos, qué somos y qué queremos; hoy tenemos en nuestras manos la valiosísima oportunidad de cumplir a miles de chihuahuenses ese anhelo y ese sueño de una patria chica mejor, más digna y con gran orgullo de pertenencia".
 
Precisó que ante la nueva condición de Partido en el Gobierno, los panistas no deben de abandonar su espíritu de críticos sanos y constructivos, de ser congruentes con nuestra ideología, con nuestros principios y nuestros valores y de ser capaces de solucionar las diferencias internas mediante el diálogo y la conciliación, "porque primero que cualquier discrepancia interna, debe prevalecer la búsqueda del bien común".
 
Finalizó al apuntar los retos que el PAN enfrenta y que son, en orden de importancia, consolidar y acrecentar esa gran alianza ciudadana que el 5 de junio pasado comenzó cuando los chihuahuenses depositaron su voto de confianza en el PAN, "incrementar y exponenciar la confianza de la sociedad para rescatar del mal gobierno la Presidencia de la República y acercarnos cada vez más a los diversos sectores sociales, políticos y económicos que han encontrado en Acción Nacional la alternativa para un mejor gobierno".
 
Anexamos a este comunicado el discurso completo del dirigente estatal.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email