Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Encabeza Eliseo Compeán ceremonia de entrega del Premio Municipal a la Juventud
Delicias,Chihuahua
Fecha Publicación: Agosto , 15 ,2017

Masnoticias.-  El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la ceremonia en la que se entregó el Premio Municipal a la Juventud, a quienes destacaron en diferentes rubros durante el 2016.

El lobby del Museo del Desierto Chihuahuense, fue el marco ideal para tan importante ceremonia, la cual, contó con la presencia de la directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), Marisela Terrazas Muñoz; el diputado, Jesús Valenciano; la síndica María de Lourdes Contreras; el director del Inmudej, Manuel Soto; el regidor, Luis Felipe Madrid, entre otras personalidades.

Una vez finalizadas las palabras de la directora del Ichijuv, Marisela Terrazas y del regidor, Luis Felipe Madrid, comenzó la entrega de los reconocimientos, siendo Eduardo Hernández Meza, el primero en pasar a recibirlo gracias a su trabajo realizado en el rubro de Fortalecimiento a la Cultura Indígena.

En el tema de Protección al Medio Ambiente, el premio fue para, Héctor Iván Carta Morales, mientras que Diana Andrea Amparan Carbajal, recibió el reconocimiento en la categoría de Expresión Artística.

En los rubros de Ciencia y Tecnología, Logro Académico, Ingenio Emprendedor y Compromiso Social, el Premio Municipal a la Juventud fue para: Mayte Rubio Gutiérrez, Hiram Martínez Meléndez, Manuel Iván Flores Nieto y Jesús Alfonso Torres Olivas, respectivamente.

En su participación, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, felicitó a los afortunados a quienes exhortó a seguir destacando en las diferentes actividades que desempeñan ya que de esta manera se garantiza en un futuro una mejor sociedad.

Asimismo, recordó que en su etapa como regidor de la Administración Municipal propuso la entrega de este premio y que ahora después de varios años se consolida reconociendo a más categorías y por ende a más jóvenes deliciences.

Posteriormente, las autoridades integrantes del presídium y los jóvenes, aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com