Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Inaugura Estacionómetros remodelación del Cuartel de Bomberos
Delicias,Chihuahua
Fecha Publicación: Agosto , 23 ,2017

Masnoticias.-  En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la inauguración de los trabajos de remodelación que sufrió el cuartel de Bomberos gracias al apoyo del Consejo Municipal de Estacionómetros.

Las actividades por tan importante celebración, comenzaron a las 6 de la tarde en el templo de Nuestra Señora del Carmen, donde los combatientes del fuego, acompañados por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, presenciaron una misa de acción de gracias.

Posteriormente, en el cuartel de Bomberos, ubicado frente al Reloj Público, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración a los trabajos de remodelación que se hicieron en dicho lugar, donde se invirtió un millón 703 mil 951 pesos, gracias al apoyo del Consejo Municipal de Estacionómetros y del Gobierno Municipal de Delicias.

Ahí el presidente de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez, agradeció a los empresarios por el interés que demostraron por equipar las instalaciones con muebles y herramientas de trabajo, que permitirán una mayor comodidad durante la espera que hacen los Bomberos antes de atender diversas emergencias.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, destacó la aportación que hace la ciudadanía al depositar las monedas en los aparatos parquímetros y que se reflejan en proyectos de gran beneficio para los deliciences como en este caso la remodelación al cuartel de Bomberos.

Además, aprovechó para felicitar a los elementos que conforman el departamento de Bomberos por el excelente trabajo que a diario desempeñan buscando siempre la protección de la ciudadanía.

En su momento, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, acompañado por su esposa la presidente del DIF, María de Jesús Reyes; el comandante de Bomberos, Horacio Acosta Neri; el presidente de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez, entre otras personalidades, realizaron el corte de listón con el que se inauguró la remodelación al edificio y posteriormente las autoridades conocieron las mejoras que se hicieron al cuartel de Bomberos.

Cabe señalar que se realizó una cena en honor a los elementos, donde el alcalde municipal, Eliseo Compeán Fernández, hizo nuevos nombramientos de mando.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com