Ciudades:

Zonas:

Domingo , 24 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Nuevo Laboratorio de Fisioterapia en la FCCF de la UACH dará servicio a la comunidad.
Chihuahua,Chihuahua
Fecha Publicación: Agosto , 25 ,2017

Masnoticias.-  El nuevo laboratorio de Fisioterapia de la UACH atenderá a la comunidad chihuahuense con tecnología de punta en servicios para personas con necesidad de terapia física, actividad física y terapéutica en el agua, por lesiones de músculo esquelético o neurológico.

 

El Laboratorio “Dr. Eloy Normando Márquez Ceniceros” de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue inaugurado por el rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez y por el director de esta unidad académica, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, en el Campus II Universitario este viernes 25 de agosto.

 

En presencia de alumnos, directivos, personal administrativo y especialistas que se harán cargo de esta importante área de servicio, el rector valoró el vínculo de la FCCF con la comunidad.

 

El director de la facultad, acompañado por la titular del laboratorio, M.C. Georgina Ortega Contreras, mostró los espacios con que cuenta este importante departamento que facilitará la atención a trabajadores de la Universidad, derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado, ICHISAL, alumnos de la FCCF y población abierta.

 

Este laboratorio, ubicado en el ala norte de la planta baja del edificio, cuenta con la certificación de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, y ya tiene listos para su operación los consultorios de medicina general, ortopedia y fisiatría, así como las áreas de mecanoterapia, aparatos para ejercicios específicos y cubículos de atención individualizada; láser, hidroterapia, tanque terapéutico y tina de hidroterapia.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com