Masnoticias Networks ,Lunes , 20 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
I
Publicación: 29 de Agosto del 2017
Comunicado sobre llamarada intencional en Facultad de Derecho
Chihuahua .-  La Universidad Autónoma de Chihuahua informa sobre una llamarada intencional registrada este mediodía en las instalaciones de la Facultad de Derec

Masnoticias.-  La Universidad Autónoma de Chihuahua informa sobre una llamarada intencional registrada este mediodía en las instalaciones de la Facultad de Derecho: Hay una persona ajena a la comunidad universitaria que fue detenida por su presunta responsabilidad en los hechos.

 

El incidente ocurrió en el aula 206 de Posgrado, la cual se encontraba vacía. El personal de Seguridad se percató de lo sucedido gracias a los detectores de humo instalados en cada salón de clases, y el propio equipo de vigilancia sofocó las llamas con los extintores que se ubican a menos de dos metros de la puerta de la mencionada sala de estudio.

 

El fuego fue provocado arrojando combustible a un bote de basura con papeles, gracias a la pronta intervención del personal solamente se dañaron cuatro sillas y una pared, además del techo que se cubrió de hollín.

Un hombre sospechoso de provocar la llamarada fue detenido por el equipo de Seguridad y consignado ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

 

La Universidad reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de todos los miembros de la comunidad estudiantil, académica y administrativa, por ello constantemente se capacita al personal en materia de protección civil, además de verificar de forma permanente los dispositivos para atención a contingencias.

Comentarios
En Relación , UACH ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018