Ciudades:

Zonas:

Domingo , 24 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Busca SIDE romper paradigmas en los negocios
Juárez,Chihuahua
Fecha Publicación: Agosto , 29 ,2017

Masnoticias.-  Bajo la premisa de “perspectiva no es distancia, sino dolor”, Federico Quinzaños Rojas llegó a Ciudad Juárez para impartir a miembros de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) el Laboratorio de Negociación Hostil, Poder y Conflicto, basado en crear nuevas visiones para la promoción comercial del estado.

 

El taller tuvo como finalidad brindar nuevas herramientas para lograr romper el paradigma actual y convencional de las negociaciones y, de esta manera, hacerlas un poco más efectivas.

 

“Generamos herramientas disruptivas para generar negociaciones eficientes. Queremos darles una visión más amplia de cómo son las negociaciones internacionales y cuáles son los temas en los que flaqueamos como mexicanos”, puntualizó Quinzaños.

 

El ponente resaltó que este taller ayuda cambiar incluso perspectivas y maneras de ver nuestro propio entorno; por ejemplo, explicó que hay una generalización entorno a la corrupción al decir que todos los mexicanos la practican, situación que merma las relaciones comerciales.

 

“Básicamente intentamos despertar una visión en los empresarios, funcionarios y estudiantes, mediante la eliminación de estas perspectivas que nos afectan y bloquean; la perspectiva es toda aquella narrativa que a la hora de negociación nos bloquea y hace que estas se pierdan”, expuso Quinzaños.

 

Durante el Laboratorio de Negociación Hostil, Poder y Conflicto, los participantes realizaron dinámicas y abordaron temas relacionados con las perspectivas y visiones, los orígenes de los conflictos y las negociaciones del futuro.

 
 
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com