Masnoticias Networks ,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Chihuahua
Publicación: 29 de Agosto del 2017
Busca SIDE romper paradigmas en los negocios
Chihuahua .- Mediante taller de capacitación enfocado a crear nuevas perspectivas

Masnoticias.-  Bajo la premisa de “perspectiva no es distancia, sino dolor”, Federico Quinzaños Rojas llegó a Ciudad Juárez para impartir a miembros de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) el Laboratorio de Negociación Hostil, Poder y Conflicto, basado en crear nuevas visiones para la promoción comercial del estado.

 

El taller tuvo como finalidad brindar nuevas herramientas para lograr romper el paradigma actual y convencional de las negociaciones y, de esta manera, hacerlas un poco más efectivas.

 

“Generamos herramientas disruptivas para generar negociaciones eficientes. Queremos darles una visión más amplia de cómo son las negociaciones internacionales y cuáles son los temas en los que flaqueamos como mexicanos”, puntualizó Quinzaños.

 

El ponente resaltó que este taller ayuda cambiar incluso perspectivas y maneras de ver nuestro propio entorno; por ejemplo, explicó que hay una generalización entorno a la corrupción al decir que todos los mexicanos la practican, situación que merma las relaciones comerciales.

 

“Básicamente intentamos despertar una visión en los empresarios, funcionarios y estudiantes, mediante la eliminación de estas perspectivas que nos afectan y bloquean; la perspectiva es toda aquella narrativa que a la hora de negociación nos bloquea y hace que estas se pierdan”, expuso Quinzaños.

 

Durante el Laboratorio de Negociación Hostil, Poder y Conflicto, los participantes realizaron dinámicas y abordaron temas relacionados con las perspectivas y visiones, los orígenes de los conflictos y las negociaciones del futuro.

 
 
Comentarios
En Relación , Gobierno Chihuahua , SIDE
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018