14 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Inaugura Eliseo Compeán Fernández estacionamiento para bicicletas

Masnoticias.-  Pensando en las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte, el presidente Eliseo Compeán Fernández, inauguró de manera oficial la infraestructura del estacionamiento para bicicletas que se ubicará en la explanada de Presidencia Municipal.

Lo anterior ocurrió al finalizar la ceremonia de Honores a la Bandera donde el alcalde Compeán Fernández, estuvo acompañado de funcionarios y empleados municipales así como de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Recaudación de Rentas.

“Antes las personas colocaban sus bicicletas en lugares que no eran los adecuados y ahora se facilitó esta infraestructura”, fueron las palabras del edil quien agregó, que aunque son acciones sencillas resultará muy práctico para los delicienses que acuden a presidencia a realizar cualquier trámite utilizando este medio de transporte.

Por último, dijo que se estará trabajando con diversas organizaciones civiles, por ejemplo, con “Delicias en Bicicleta”, para analizar si estas acciones se implementarán en otros áreas de presidencia que tengan bastante afluencia.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email