Masnoticias Networks ,Lunes , 20 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
N
Publicación: 04 de Septiembre del 2017
Inaugura Eliseo Compeán Cubierta Tipo Domo de la escuela “Rafael Ramírez Castañeda”
Chihuahua .- Con una inversión superior al millón de pesos, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, inauguró y entregó la Cubierta tipo Domo

Masnoticias.-  Con una inversión superior al millón de pesos, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, inauguró y entregó la Cubierta tipo Domo de la Escuela Primaria  “Rafael Ramírez Castañeda”.

Lo anterior ocurrió esta mañana en la explanada del plantel frente a estudiantes, maestros y directivos, quienes presenciaron la entrega oficial de tan importante infraestructura, la cual, se logró gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y Estatal, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), el Consejo Municipal de Estacionómetros y padres de familia.

Luego de la bienvenida de la directora, María Teresa Avitia Espadas, la ex directora, Maribel Rodríguez Salamanca, dirigió un mensaje a las autoridades y estudiantes en el que dijo sentirse muy contenta al ver terminado este proyecto que tantos beneficios traerá principalmente a los alumnos, además, recalcó que el domo se logró gracias a la suma de voluntades de las diferentes dependencias e instancias.

En su mensaje, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, informó que la inversión para este proyecto fue de un millón 45 mil pesos, recordó que el pasado 28 de junio estuvo en el plantel dando oficial arranque a los trabajos de instalación del domo, dijo, “hoy es toda una realidad y esto es el resultado del trabajo coordinado que realizamos con Gobierno del Estado, Fechac y Estacionómetros, porque cuando sumamos voluntades los resultados son mejores”

Los trabajos para la instalación de la cubierta tipo domo cuyas dimensiones fueron de 16 por 28 metros en una superficie de 448 metros cuadrados, consistieron en la demolición de pisos y gradas de concreto, trazo y nivelación del terreno, cimentaciones, piso de concreto, así como la colocación de columnas y la estructura con cubierta de lámina galvanizada.

Posteriormente, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, acompañados de los integrantes del presídium y de estudiantes, maestros y directivos del plantel, cortaron el listón inaugural de la Cubierta tipo Domo.

Comentarios
En Relación , Municipio Delicias , Eliseo Compean
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018