Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Toman protesta a nuevos profesionistas de la UACH
Chihuahua,Chihuahua
Fecha Publicación: Septiembre , 06 ,2017

Masnoticias.-  Con el compromiso de cumplir y hacer valer los principios éticos en el ejercicio de su carrera, 45 nuevos profesionistas rindieron protesta como licenciados en Relaciones Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Administración Pública y Ciencia Política.

 

Los recién titulados egresaron de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH. Protestaron desempeñar sus funciones de manera responsable y con estricto apego a las disposiciones y códigos deontológicos de cada una de las profesiones.

 

En el acto protocolario estuvieron presentes familiares y amigos de los titulados para presenciar la firma de documentos y toma de protesta. La ceremonia estuvo a cargo del director de la Facultad, Abraham Paniagua Vázquez.

 

 El sínodo fue integrado por el doctor Eduardo Borunda Escobedo y el doctor Ignacio Camargo González quienes acreditaron el cumplimiento de los requisitos establecidos en el estatuto normativo por cada uno de los nuevos profesionistas.

 

El director Paniagua Vázquez felicitó a los licenciados y los culminó a desempeñar su quehacer con un alto grado de profesionalismo y con principios éticos que pongan en alto el nombre propio y el de la UACH, institución que los formó con una educación de calidad.

 

Destacó que los nuevos profesionistas cumplieron satisfactoriamente con su meta, “este es un momento de satisfacción, siéntanse muy orgullosos de recibir un reconocimiento por su dedicación al estudio, a la investigación y la academia”.

 

Durante la ceremonia, el doctor Ignacio Camargo colocó un prendedor o “pin” con el logo de la UACH a cada uno de los nuevos profesionistas quienes fueron nombrados por cada una de las licenciaturas, además firmaron y recibieron documentos que avalan la culminación de estudios.

 

Los títulos profesionales y las respectivas cédulas profesionales serán recibidas por cada uno de los nuevos profesionistas en los próximos días.

 

 El director de la Facultad Abraham Paniagua informó que actualmente trabajan en el proceso de rediseño curricular de las tres licenciaturas y se tiene previsto que, a partir del 2018, los egresados que desean acudir a la ceremonia de graduación solo lo podrán hacer aquellos que hayan logrado titularse.

 
 
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com