Ciudades:

Zonas:

Domingo , 24 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Realiza René Frías gira de trabajo por Bocoyna
Bocoyna,Chihuahua
Fecha Publicación: Septiembre , 11 ,2017

Masnoticias.-  El diputado René Frías Bencomo realizó una gira de trabajo en el municipio de Bocoyna en la que estuvieron presentes representantes de los municipios serranos.

La dinámica de trabajo fue escuchar las inquietudes y propuestas de los asistentes para a su vez refrendar los compromisos de trabajo que ha contraído  con la región así mismo les informó de los avances en las gestiones emprendidas para beneficio de los habitantes del distrito.

El legislador consideró un éxito esta reunión, ya que el intercambiar opiniones y recibir comentarios diversos es parte de la dinámica que le ha caracterizado con el propósito de  mejorar su actuar tanto en la tribuna como en su trabajo de gestión y apoyo para los municipios que representa.

Frías destacó que la cercanía con los habitantes y el dar la cara a los representados genera mayor confianza y compromete a trabajar conjuntamente para el logro de los principales propósitos que se han planteado en un distrito extenso, diverso y con muchas necesidades. 

En esa misma gira el diputado René Frías se reunió con jóvenes nuevo aliancistas de este municipio, quienes estuvieron encabezados por Francisco González, Coordinador Estatal de Alianza Joven.

Los jóvenes asistieron a un curso de capacitación y actualización en donde el diputado aprovecho su intervención para invitarlos a que se sigan preparando tanto en el ámbito profesional como académico y productivo.

Les conminó a que se acerquen al Congreso, que aporten ideas, ya que juntos podamos mejorar la dinámica y la presencia legislativa en nuestro distrito, finalizó René Frías.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com