Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Chihuahua intercambiara experiencias con Bolivia
Chihuahua,Chihuahua
Fecha Publicación: Septiembre , 11 ,2017

Masnoticias.-  La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM) invitó al gobernador de Chihuahua y a la Secretaría de Desarrollo Municipal a intercambiar buenas experiencias en beneficio de la población de ambos países. 

Lo anterior, luego de  que la Secretaría de Desarrollo Municipal participó en la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, donde se les hablo acerca de los avances que ha tenido el Estado de Chihuahua y las fortalezas en materia de economía, turismo y política.

Karla Dávila, jefa del Departamento de Capacitacion de la Secretaría de Desarrollo Municipal, fue la representante de Chihuahua, quien logró establecer los vínculos para que el ingeniero Jerges Mercado Suárez, director ejecutivo de FAM Bolivia deseara mantener una relación formal con Chihuahua a fin de intercambiar experiencias y buenas prácticas.

Jerges Mercado desatado que Chihuahua es conocido y para muchos bolivianos es un estado querido y gracias a la Secretaría de Desarrollo Municipal les dio a conocer los atractivos con los que cuenta Chihuahua, su cultura y potencial económico.

A través de un video mensaje, Jerges Mercado invitó al gobernador Javier Corral Jurado, a los alcaldes de los 67 municipios y funcionarios a establecer mayores conexiones. 

"Estamos trabajando en el municipalización, las real iones internacionales y la diplomacia municipal para establecer  vínculos  e intercambios de experiencias que permitan que la gente de Bolivia y Chihuahua tengan mejores condiciones de vida", señaló el representante de la FAM Bolivia. Ante ellos se trabaja para que el intercambio de sapiencia y experiencias sea una realidad, indicó Karla Dávila. 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com