Masnoticias Networks ,Lunes , 20 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Chihuahua
Publicación: 12 de Septiembre del 2017
Aclara Adriana Fuentes ante CCE Juárez que reestructuración es deuda para el estado
Chihuahua .- Yo no puedo aprobar una deuda para Chihuahua, aclaró la Diputada local, Adriana Fuentes Téllez, ante miembros del Consejo Coordinador Empresarial

Masnoticias.-  Yo no puedo aprobar una deuda para Chihuahua, aclaró la Diputada local, Adriana Fuentes Téllez, ante miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, ya que esta acción afecta a la ciudadanía, pero el Gobierno del Estado ha querido disfrazar esto al declarar que es una reestructuración.

"Han vendido manejando muy poca información al respecto, sin fundamentos, las reuniones que dentro de la Comisión de Hacienda hemos sostenido con ellos, han sido básicamente sin un sustento creíble acerca de lo que quieren se apruebe", indicó la legisladora priista.

 

Aclaró que pretenden usar al Poder Legislativo para lograr un endeudamiento, pero esto se ha frenado debido a que su propuesta carece de bases sólidas, y así lo detectó la propia SCHP.

 

"Una servidora acudió con funcionarios de esta Secretaría del Gobierno Federal, a entregar la propuesta elaborada por el Ejecutivo, y en efecto hay coincidencia con lo que hemos venido manejando; que es deuda y se requiere de votación por parte del Congreso del Estado", sostuvo Fuentes Téllez.

 

De esta manera Fuentes Téllez externó la necesidad de que el sector empresarial de la frontera cuente con información de primera mano, cosa que la administración estatal no les proporciona.

 
Comentarios
En Relación , Congreso Chihuahua , PRI
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018