Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Mi trabajo legislativo, pone celosa a Maru Campos y ¡yo voy a ser presidente!: Alejandro Dominguez
Mexico,CDMX
Fecha Publicación: Septiembre , 12 ,2017

Agencia Notired México

 

Masnoticias.net /Mexico,CDMX.-Alejandro Domínguez, diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer en exclusiva para Masnoticias en San Lazaro, muchas de sus acciones realizadas durante estos 2 años de trabajo legislativo.

 

Entre sus acciones destacó el haber bajado en recursos federales más de 160 millones de pesos que en su mayoría fueron destinados para Chihuahua capital.

 

“Me extraña que Maru Campos no haya tenido la cortesía de invitarme a ninguna de las inauguraciones de obras que se realizaran con estos recursos”, dijo Domínguez. 

 

-Espero en verdad que me inviten a alguna de las inauguraciones-, agrego asentando su cabeza como no lo creo.

 

Domínguez dijo que ya se están consolidando nuevas avenidas, pavimentación de calles, donde espera la cortesía política de la alcaldesa Maru Campos, para su embestidura como legislador federal.

 

  • La Verdad creo que Maru tiene celos de mi, por eso no ha generado la invitación-, dijo.

 

Mientras tanto Alejandro Domínguez , expresó – yo quiero ser presidente municipal de Chihuahua – y ratifico estar a la espera los tiempos que diga el partido donde abiertamente recalco que buscará la presidencia municipal de Chihuahua, a lo que reconoció que es un gran reto, lo podemos hacer , aseguro, vamos de avanzada rumbo al futuro, concluyó el legislador federal.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com