Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Esos del PRI que se fueron a MORENA, por mero interés personal y no ciudadano: Juan Blanco
México,CDMX
Fecha Publicación: Septiembre , 13 ,2017

Agencia Notired

 

Masnoticikas.net / México, CDMX.- El legislador Federal, Juan BLanco Zaldivar,  en San Lazaro se refirio a la ola de  priistas que se han dado a la tarea de renuciar a su partido  para  unirse a la corriente de  MORENA  ,  con la subida en popularidad de Andres Manuel López Obrador.

En Chihuahua no ha sido la excepción,  aqui la respuesta del legislador a ese tipo de acciones que suceden tambien en este estado.

¿Que lectura le das aquellos priistas, unos  no muy santos , que ahora se van a Morena?

 

Su interés personal esta muy arriba que su interés colectivo, o de al ciudadanía, se mueve o se cambian por interés propio.

 

En el PAN tenemos mas de 75 años y que ha sido ese ejemplo en la oposición y en el gobierno, hemos sido la oposición fuerte y cuando fuimos gobierno logramos los cambios que aun perduran.

 

Lo hicimos en el municipio, en la federación acciones de Fox y Calderón, que siguen acciones que a la fecha sirven al país, y otras que las quitaron y deterioraron al México, como el area seguridad,

 

Vanglorian como triunfo el déficit del 52 al 50 por ciento en este presupuesto de egresos, pero no dicen que el déficit estaba en 34% cuando recibieron el gobierno.

 

Devaluaron el peso mas fuerte desde el 2000, la inflacion se duplico del 3% a mas del 6% si hablamos en términos porcentuales es mas del 100 por ciento.

 

El crecimiento que en su tiempo el candidato Peña Nieto era llegar al 6 del PIB anual y reconociendo que no habido una crisis financiera como la que sucedió al PAN en el 2008 , la de bienes raíces, el país no crece mas del 2 % esa combinación de no crecer y subsanarlos con crédito, ha ha llevado a caer a México.

 

Otro claro caso es el impuesto de la gasolina es un producto fuera de competitividad en clase internacional cada peso en el IEPS, implicaría entre 60 y 70 millones de pesos anuales .

 

Este es el ultimo año que puede usar este gravamen, y en 2018 lo reconocen.

Asi lo  en entrevista para Masnoticias., el Legislador Federal Juan Blamco.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com