Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Participan más de 800 jóvenes en la Feria ¡VAS! a Mover a México en Parral
Parral,Chihuahua
Fecha Publicación: Septiembre , 13 ,2017

Masnoticias.-  Con el objetivo de brindar atención focalizada a los beneficiarios de PROSPERA de entre 15 y 22 años de edad, en temas relacionados a la oferta académica, inserción laboral y  emprendimiento, la Delegación Estatal de PROSPERA llevó a cabo la Feria ¡VAS! a Mover a México con más de 800 estudiantes de Hidalgo del Parral.

 

Durante el evento, Pedro Domínguez Zepeda, Delegado Estatal de PROSPERA, destacó que el objetivo es que todos los jóvenes tengan claro y conozcan las alternativas que van a tener al concluir sus estudios de nivel medio superior, por lo cual dividimos el evento en tres grupos:

 

Las posibilidades de seguir estudiando para lo cual se trabaja con un convenio con la UACH para que les brinde a los jóvenes toda su oferta educativa.

 

La inclusión laboral, puesto que muchos jóvenes ya no pueden seguir estudiando y se integran al mercado laboral por eso invitamos a COPARMEX, al Servicio Nacional de Empleo y la inclusión financiera para que puedan convertirse en empresarios.

 

Asimismo se ofrece información referente a salud, temas deportivos, culturales y de mejora a la comunidad a través de la participación social.

 

“PROSPERA es el programa más importante del país de apoyo social sin un sesgo asistencialista puesto que aquí no se da el pescado, se enseña a pescar y esto se cumple perfectamente con esta Feria ¡VAS! a Mover a México”, dijo.

 

Resaltó que el evento se lleva a cabo por la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, agregó que se necesita mover a México y la mejor manera de hacerlo esa través de los jóvenes, brindándoles todas las oportunidades para su desarrollo.

 

El Delegado Estatal de la SEGOB, Luis Carlos Campos Villegas y los beisbolistas Diego Armando Gutiérrez Gardea y Víctor Hugo Chávez Rubio, platicaron también con los jóvenes acerca de la importancia de prepararse para salir delante de una mejor manera, invitándolos de ser posible a continuar con sus estudios y prepararse para su futuro. 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com