Masnoticias Networks ,Lunes , 20 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 13 de Septiembre del 2017
Gobierno Estatal y Municipal refuerzan apoyos en beneficio de las familias de la colonia Los Llanos
Chihuahua .- El Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal unieron esfuerzos para entregar despensas a 150 familias afectadas

Masnoticias.-  El Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal unieron esfuerzos para entregar despensas a 150 familias afectadas por las lluvias de la colonia Los Llanos.

 

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal, llevó a cabo el operativo de entrega, a las mismas familias que en días pasados, se les había entregado láminas y paquetes de limpieza. Con esto se hace entrega completa del apoyo otorgado a través del programa de Fondo contra los Desastres Naturales que fue gestionado por el Gobierno del Estado.

 

Es por conducto del departamento de vivienda digna, perteneciente a la dirección municipal, donde se otorgan este tipo de apoyos que están destinados a mejorar la calidad de las viviendas de los chihuahuenses.

 

Las familias beneficiadas mencionaron estar muy agradecidas con el gobernador Javier Corral y la alcaldesa Maru Campos, ya que gracias a su apoyo podrán mejorar y en algunos casos,  hasta ampliar sus viviendas.

 

Gracias a la implementación de estos programas, se pueden llevar a cabo acciones en beneficio de los ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para que con ello puedan mejorar la calidad de sus viviendas.

 

En total se han entregado 500 láminas en las colonias El Palmar, Los Llanos, y 11 de Febrero, beneficiando a la fecha a  230 familias.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , Gobierno Chihuahua
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018