Masnoticias Networks ,Lunes , 20 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 13 de Septiembre del 2017
Fomentan la construcción del tejido social mediante Clubs de las Juventudes
Chihuahua .- Con la creación de estos nuevos Clubs Juveniles, se busca  lograr una mayor integración entre los jóvenes

Masnoticias.-  El Gobierno Municipal mediante la Dirección de Desarrollo Humano y Educación busca integrar clubs juveniles en las colonias para fomentar la construcción del tejido social bajo los principios de concordia, armonía y de manera constante, la participación de los jóvenes con edades de entre los 12 y 29 años.

 

Con la creación de estos nuevos Clubs Juveniles, se busca  lograr una mayor integración entre los jóvenes,  como la gestoría social en su ámbito territorial, haciendo una política pública nueva de trabajo con los jóvenes de las colonias, para realizar diagnósticos, además de empoderar a las  juventudes y ayudarlos a ser entes de acción y participación en la mejora de su colonia y de su ciudad.

 

“Desde hace tiempo comenzamos a trabajar en esta idea que busca que los jóvenes sean incluidos en estos órganos de participación juvenil constituidos en los barrios y colonias del municipio …es un objetivo de nuestra alcaldesa Maru Campos el fortalecer las juventudes e incluirlas en el trabajo comunitario para que el día de mañana sean hombres y mujeres participativas y solidarias de los cuales su familia y la propia sociedad se sientan orgullosas”, comentó Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación.

 

Así mismo la regidora de la comisión de la Juventud,  Minerva Correa comentó  que este proyecto se tenía contemplado desde tiempo atrás y debido a otras actividades no se había podido llevar a cabo, no obstante,  ya se tienen nueve clubs creados, con la intención de llegar a 40, que se contemplan tener listos antes de finalizar el año y debe haber máximo tres clubs por colonia o comunidad; pueden abarcar distintos temas como culturales, académicos, deportivos, ecológicos.

 

Las colonias que ya cuentan con estos clubs son; Misael Núñez , Riberas de Sacramento, San Jorge, Infonavit Nacional y Vistas Cerro Grande.

 

Los clubs deben estar conformados por mínimo tres integrantes, los cuales son presidente, secretario general y tesorero, se pide que al menos un integrante sea mayor de edad.

Para mayores informes, favor de comunicarse al 072,  la extensión 6569.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , DDH
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018