22 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Invita Eliseo Compean a participar en los Foros de Consulta Ciudadana

Masnoticias.-  El Gobierno Municipal tomará en cuenta la opinión de los delicienses para atender las principales problemáticas que enfrentan, ya que podrán participar en los Foros de Consulta Ciudadana con el cual se elaborará el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Eliseo Compeán Fernández, mediante una rueda de prensa en la que estuvo la síndica María de Lourdes Contreras y el titular de la dirección de Planeación y Evaluación, Mario Gutiérrez Villalpando, así como regidores de la Administración.

En su intervención, el edil destacó que siguen trabajando en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo y sobre la participación de los ciudadanos, dijo, “en mi gobierno estamos involucrando mucho más a la sociedad en general invitándolos a participar activamente con nosotros ya que ellos son los que mejor conocen las necesidades de la ciudad”.

El presidente, recalcó que en su Administración se tomará en cuenta “la opinión de la sociedad a través de un mecanismo llamado Foros de Consulta Ciudadana”, que se llevarán a cabo el 29 de noviembre en las instalaciones del Museo del Desierto Chihuahuense (MUDECH). Incluso dio a conocer que se hizo la invitación  a las principales universidades de la ciudad y al Observatorio Ciudadano de Gobernanza y Seguridad para que participen en dichos foros y los resultados se plasmarán en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Por su parte, el titular de Planeación y Evaluación, Mario Gutiérrez, comentó que las diferentes áreas de presidencia trabajan en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, por lo que el foro será de gran relevancia ya que a través de la opinión pública se detectarán las principales problemáticas del municipio y sus soluciones.

Los interesados en participar deberán de registrarse comunicándose al teléfono de presidencia municipal 470-8600 en las extensiones 71120, 71121 y 71123 o bien a través del correo electrónico forodeconsulta2016@gmail.com.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email