Masnoticias Networks ,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
N
Publicación: 14 de Septiembre del 2017
Entregaron materiales en la primarIa Alfonso N. Urueta de Camargo
Chihuahua .- Se dio inicio a la repartición de  materiales escolares en el municipio de Camargo

Masnoticias.-  Se dio inicio a la repartición de  materiales escolares en el municipio de Camargo, el presidente municipal, Arturo zubia, inició esta actividad en una de las escuelas de menor economía.

En el evento donde se entregaron casi 200 paquetes de útiles escolares estuvo presente el ingeniero Luis Aguilar Director de Planeación y Organización y la Lic. Diana González, Directora de atención ciudadana, ellos acompañaron al alcalde para  otorgar estos útiles que vienen a apoyar la economía de las familias de los alumnos que estudian en este plantel.

La escuela Alfonso N. Urueta, de la colonia Revolución es la que tiene acceso a estos útiles para  que sean de apoyo a los pequeños que tienen el sueño de lograr concluir esta primera etapa escolar.

Comentarios
En Relación , Municipio Camargo , Arturo Zubia
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018