Ciudades:

Zonas:

Martes , 24 de Octubre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Cierra cuarto día de la FEL 2017 con rock indie
Juárez,Chihuahua
Fecha Publicación: Septiembre , 27 ,2017

Masnoticias.-  El cuarto día de la Feria Estatal del Libro 2017 en Ciudad Juárez cerró sus actividades con la presentación de la banda de rock folk indie “General Gal Cancardi”, en el patio central del Museo La Rodadora.

 

Oralia Palos Castruita, encargada de la Feria Estatal del Libro 2017 en Ciudad Juárez, dio a conocer que este martes inició el tercer Encuentro de Bibliotecarios de la Frontera, a cargo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 

Por la tarde, la Red de Periodistas de Ciudad Juárez continúo con actividades con el foro de “Cobertura Periodística del Narcotráfico”, en donde se busca concientizar a la población sobre el trabajo de los periodistas.

 

“Tuvimos bastantes actividades. La presentación de Antonio Ramos Revillas, todo el día hemos tenido visitas escolares, una actividad bastante concurrida y exitosa”, comentó.

 

Dijo que las escuelas interesadas en visitar la feria pueden solicitar una visita guiada al número 2-57-09-09, ya que hay una serie de talleres infantiles que los estudiantes pueden tomar de manera gratuita.

 

Las actividades para mañana incluyen talleres de narrativa para niños, presentaciones de libros y la presentación de la banda de jazz “Billy Towns and Modern Sessions”, añadió la encargada del evento.

 

Mencionó que además la comunidad puede recorrer los más de 80 stands que se encuentran en las instalaciones del Museo La Rodadora, donde se encuentran libros desde los 20 pesos.

 

Palos Castruita indicó que la ciudadanía puede consultar la programación en la red social Facebook en las páginas de la Feria Estatal del Libro Ciudad Juárez, Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte. 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com