Ciudades:

Zonas:

Martes , 24 de Octubre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Entrega Estacionómetros apoyos a Usaer por más de 112 mil pesos
Delicias,Chihuahua
Fecha Publicación: Septiembre , 28 ,2017

Masnoticias.-  El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, presidió la entrega de apoyos en conjunto con el Consejo Municipal de Estacionómetros por más de 112 mil pesos beneficiando el Usaer, 5, 156, 16, que consistió en equipamiento, consumibles, recursos para visitas recreativas y de robótica, además de acondicionamiento del aula de usos múltiples.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, agradeció al Consejo de Estacionómetros porque ese dinero que aportamos los deliciences está siendo bien administrado.

Hoy me da gusto el saber que ustedes benefician a más de 700 alumnos que tienen una situación especial, muchos de ellos que tiene un don, es una prioridad del gobierno municipal, de Eliseo Compeán lo que es la educación, señaló.

Sí es importante el poder habilitar las calles, bacheo y la limpieza, en el alumbrado público en construir nuevas plazas, llevamos alrededor de 93 millones de pesos, pero algo que quiero que se caracterice mi gobierno municipal es el apoyo a la educación, históricamente es cuando hemos entregado más apoyo, “porque yo quiero aportar a que más niños y jóvenes tengan mayores oportunidades de salir adelante a través del estudio y sea para tener mejores ciudadanos”, sentenció el edil Eliseo Compeán Fernández.

Al Usaer número 5 se le otorgó acondicionamiento del aula de usos múltiples y servicio de mano de obra en instalaciones eléctricas, con una inversión de 40 mil pesos, al 156, se le entregó equipo de cómputo, un dispensador de agua con valor de 36 mil 559 pesos y al Usaer número 16, se le hizo entrega de un donativo de equipo de cómputo, consumibles de papelería, visitas recreativas y cursos de robótica.

La maestra Iris Arminee Coronel Morales, directora de Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular 156, agradeció al alcalde Eliseo Compeán Fernández, el apoyo para que los maestros, pudieran facilitar el aprendizaje al alumnado porque cada uno tiene diferentes formas de aprehender.

El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, invitó a los presentes a su informe a realizarse este domingo 8 de octubre a las 7 de la tarde, donde se informará sobre la obra pública realizada y se dará un adelanto de la que se tiene proyectada.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com