28 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Entrega Eliseo Compeán Fernández más de 2 mdp en equipo a policías

Masnoticias.-  El presidente Eliseo Compeán Fernández, entregó esta mañana chamarras, chalecos de protección balística y radios de comunicación, a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además el nombramiento como director de dicha dependencia al comandante Sergio Martínez.

Lo anterior ocurrió después de la ceremonia de Honores a la Bandera en la que estuvieron funcionarios, regidores y personal de la Administración, así como el diputado Jesús Valenciano y la síndica María de Lourdes Contreras.

El alcalde Compeán Fernández, acompañado de los funcionarios que integraron el presídium, entregó a los agentes: 40 chalecos, que representan una inversión de 919 mil 200 pesos; 15 radios de comunicación, cuya inversión fue 821 mil 870 pesos y 250 chamarras para lo que se requirieron 274 mil 978 pesos. El monto total fue de 2 millones 16 mil pesos.

En su discurso, recalcó que el proceso de equipamiento a los agentes policiales es un plan de trabajo desarrollado para conformar una corporación ejemplar, dijo, “esta entrega es de suma importancia ya que ellos son quienes salvaguardan la integridad de los ciudadanos del municipio”.

Asimismo, reiteró que en los próximos días se hará una entrega igual o de mayor importancia económica.
Previo a su participación ante los asistentes, el edil entregó de manera oficial el nombramiento a Sergio Martínez como director de Seguridad Pública Municipal.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email