Masnoticias Networks ,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
N
Publicación: 02 de Octubre del 2017
Recupera Aquiles Serdán su vocación turística
Chihuahua .- En las Fiestas Patrias se logró reunir a más de 15 mil asistentes, lo que generó una derrama económica superior a los tres millones de pesos, pero

Masnoticias.-  La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó que durante este año se ha logrado recuperar su vocación turística, ya que tan sólo en las Fiestas Patrias se logró reunir a más de 15 mil asistentes, lo que generó una derrama económica superior a los tres millones de pesos, pero también se han realizado eventos deportivos que colocan a la región como un punto constantemente visitado. Septiembre ha sido de los mejores meses en el rubro turístico.

 

El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, comentó que desde que empezó la administración se pusieron como objetivo que San Eulalia sea de nuevo un lugar para que los habitantes de Chihuahua y de otros municipios los visiten, por lo que han empezado obras para mejorar la imagen de la comunidad.

 

La Alcaldía, luego de siete años, este septiembre recuperó la tradición de las Fiestas Patrias, las cuales se desarrollaron por tres días, generando un ambiente familiar, pero lo más relevante es que se en estos festejos se le ha dado la prioridad a los comerciantes locales para que aprovechen el flujo de visitantes.

 

Como parte de las actividades para promover el turismo se han apoyado carreras deportivas, en las que se han mostrado los atractivos turísticos naturales del municipio. El alcalde tendrá el aspecto de la actividad turística entre los puntos más relevantes de su primer informe de actividades programado para el nuevo de octubre.

 
 
Comentarios
En Relación , Aquiles Serdan , Ariel Fernandez
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018