Ciudades:

Zonas:

Martes , 24 de Octubre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Participan más de 40 planteles en carrera “Corro por mi escuela”
Chihuahua,Chihuahua
Fecha Publicación: Octubre , 09 ,2017

Masnoticias.-  Más de mil jóvenes de secundaria, nivel medio superior y personas con discapacidad, participaron en la carrera “Corro por mi escuela”, donde gracias al esfuerzo de los primeros lugares de cada categoría, podrán mejorar la infraestructura de su plantel, evento organizado por el Gobierno Municipal.


El evento dio inicio a las 08:00 am frente a Palacio Municipal, donde los participantes recorrieron un circuito de 2.5 y 5 kilómetros, iniciando las personas con discapacidad, secundaria y al final nivel medio superior. 


Los ganadores fueron Ana Cecilia Campos del CBTis 158 de la categoria de personas con discapacidad rama femenil; Jorge González de la Secundara Estatal 3023 de la categoría de personas con discapacidad rama varonil;   Melanie Montes Barraza de la Técnica 74 en la categoría de secundarias rama femenil; Dylan Silva Muñiz de la secundaria Técnica 58 de la categoría de secundarias rama varonil; Luisa Daniela Baca del COBACH 3 de la categoría  nivel medio superior rama femenil y Francisco Montes Barraza del Colegio de Bachilerres, plantel 10 de medio superior varonil rama varonil; gracias a ellos, su escuela tendrá una obra de infraestructura con un valor de 500 mil pesos. 


Cabe señalar que los fondos recaudados de la inscripción para participar en dicha carrera,  serán destinados al Centro Educativo Siembra y Cosecha, A.C. quienes construirán un colegio con kínder y primaria para los habitantes de la colonia La Noria, al sur de la ciudad.


Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano y Eduación, agradeció a los participantes por el compromiso con sus escuelas, ya que dejarán una obra muy importante para su escuela. 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com