Masnoticias Networks ,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Chihuahua
Publicación: 10 de Octubre del 2017
La Educación Física es necesaria para el desarrollo integral de los estudiantes
Chihuahua .- Ser maestro de Educación Física va más allá de que los niños corran y den vueltas en la cancha de la escuela

Masnoticias.-  Ser maestro de Educación Física va más allá de que los niños corran y den vueltas en la cancha de la escuela, esta educación brinda las herramientas para perfeccionar el aprendizaje que adquieren dentro del salón de clases, dándoles la oportunidad de descubrir las capacidades que tienen y pueden explotar dentro de las actividades escolares.

En el marco del día internacional del docente de Educación Física, celebrado el pasado domingo ocho de octubre, la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, envía un caluroso saludo y extiende una felicitación a quienes desempeñan esta labor tan importante para el desarrollo integral de los alumnos de nivel básico.

Sergio Enríquez Magdaleno, Coordinador de Educación Física, destacó la importancia de la clase pues la función principal es apoyar a los pequeños para que crezcan en un ambiente favorable y tengan la oportunidad de convivir, relacionarse y practicar con sus compañeros.

“La educación física es una necesidad y un derecho de los niños y jóvenes a nivel mundial, para tener un desarrollo integral de los aprendizajes dentro y fuera del aula”, dijo.

La aceptación de los niños, ver cómo llegan con ganas a la escuela cuando tienen educación física es una de las satisfacciones que le deja a los docentes que desempeñan esté trabajo, pues cada día no es solo ir a enseñar, si no, aprender de ellos.

Judith Marcela Soto Moreno, Subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, felicitó a los maestros y agradeció por su dedicación y entrega, señaló que ellos son quienes complementan la formación física y cerebral de los estudiantes

“Los maestros ayudan al desarrollo integral de los alumnos y además de brindarles integridad y diversión, son los que a través del movimiento hacen que el cerebro aprenda y son los encargados del cuidado de la salud y sabemos que realizan su labor con todo el corazón y el espíritu”, dijo.

 
Comentarios
En Relación , Gobierno Chihuahua , SED
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018