Masnoticias Networks ,Domingo , 17 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
N
Publicación: 11 de Octubre del 2017
Brinda seguridad la CES y SEDENA para reparar dos tomas clandestinas en Ciudad Ahumada
Chihuahua .- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de la Defensa de Nacional, instrumentaron un cerco de seguridad

Masnoticias.-  Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de la Defensa de Nacional, instrumentaron un cerco de seguridad y vigilancia para que empleados de Petróleos Mexicanos repararan dos tomas clandestinas de combustible que presuntamente fueron dañadas por delincuentes en el municipio de Ciudad Ahumada.


 

Los apoyos de resguardo se efectuaron en caminos de terracería donde se ubicaron el par de tomas irregulares que fueron restablecidas por 13 trabajadores expertos en la materia pertenecientes a PEMEX.


 

Dichas labores, fueron supervisadas por personal de la Procuraduría General de la República, autoridad que dio fe del hecho.

 

Comentarios
En Relación , Gobierno Chihuahua , FGE
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018