Masnoticias Networks ,Miercoles , 22 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Deportes
Publicación: 29 de Octubre del 2017
Cambia de fecha y horario el Pachuca vs Xolos de Copa MX
CDMX .- El partido de Copa MX entre Pachuca y Xolos anunciado para el martes 7 de noviembre cambió de fecha y ahora se disputará

El partido de Copa MX entre Pachuca Xolos anunciado para el martes 7 de noviembre cambió de fecha y ahora se disputará un día después, informó la Liga MX a través de un comunicado.

Este encuentro de Cuartos de Final de Copa fue anunciado inicialmente para disputarse el martes 7 a las 21:06 horas, justo después de que Chivas Atlante se midieran en Guadalajara; sin embargo, apenas unas horas después se anunció un cambio en el calendario, con lo que jugarán el miércoles, al igual que el Monterrey ante Santos y el América frente al Querétaro.

La nueva fecha ya quedó establecida y su nuevo horario también, pues ahora el partido se desarrollará a las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo.

Fuente: ESPN

Comentarios
En Relación , deportes ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018