Masnoticias Networks ,Miercoles , 22 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Reportajes
Publicación: 29 de Octubre del 2017
ALERTA: Ciudad Juárez, zona de alta prostitución
Chih .- El tráfico de menores y trata de blancas es un tema muy delicado para México, la cifra oficial de niños y niñas que han sido sacados de sus hogare

El tráfico de menores y trata de blancas es un tema muy delicado para México, la cifra oficial de niños y niñas que han sido sacados de sus hogares no es precisa, pero el problema sigue creciendo como una espiral.



'Paraditas' es la forma en la que identifican a las prostitutas que son asignadas en las calles de la ciudad.
La explotación sexual infantil es un problema que se ha identificado fuertemente en fronteras, centros turísticos y grandes metrópolis del país. En sitios como Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún, Tapachula, Tijuana, Monterrey, Ciudad Juárez, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México es donde menores robados de otras partes del país son forzados a ejercer la prostitución, en los que se encuentran involucrados clientes extranjeros.


La Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos en México reportó que desde 2004 y hasta 2015 había 45 mil niños desaparecidos, cifras que no comparte el gobierno federal ya que no existe un registro fidedigno de estos.


Rastreando pederastas internacionales
El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) efectuó una investigación en la que descubrió como tres estadounidenses realizaron viajes al extranjero para sostener relaciones sexuales con menores de edad, uno viajó a Filipinas y dos más visitaron Tijuana, Baja California, reportó San Diego Union Tribune.


Cerca de 70 mil niños son traficados en México con fines sexuales, 50 mil de ellos se encuentran en la región fronteriza con Estados Unidos.
Comisión Unidos vs Trata
Las ofertas que reciben los pederastas por parte de los tratantes de Tijuana son por demás explicitas. Estas son las ofertas que usualmente dan a los turistas para contratar los servicios sexuales, dio a conocer el San Diego Union Tribune.

La investigación de las autoridades estadounidenses puso en evidencia a William Dixon Adelman, de 51 años residente de Studio City, Kenneth Bigler, de 52 años y residente de Walnut, ambos del área de Los Ángeles, los cuales visitaban Tijuana pagando por menores de edad.



La calle Coahuila está identificada como la zona de más alta prostitución en Tijuana.
Los ofrecimientos por los traficantes que fueron interceptadas por el FBI "Delgada, bonita... como 'Preciosa' (posible nombre de una víctima previa), pero más pequeña", en el mensaje se le aclara que tiene que ser en un departamento, ya que la entrada a un hotel puede ser riesgoso.

"En este lugar puedes llevar a chicas realmente jóvenes, de 9, 10, 11 años" ampliaba el tratante en su correo electrónico.

El FBI muestra como evidencia las peticiones de uno de los pederastas, el hombre solicita menores que no hayan tenido sexo anteriormente, sin importar si son niños o niñas.



Zona Norte de Tijuana.
"Tengo una niña nuevecita, recién robada", fue la respuesta del agente de Tijuana que especifica la edad de 8 años y que también le ofrece a un niño de 10 años.

Ambos hombres están siendo procesados en una Corte Federal de San Diego.

Fuente: HuffPost

Comentarios
En Relación , reportajeq ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018