Masnoticias Networks ,Miercoles , 22 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Deportes
Publicación: 29 de Octubre del 2017
Gran Premio de México, homenajean a víctimas del 19s
CDMX .- En la vuelta 19 de la carrera, los asistentes en las gradas levantaron el puño en alto para recordar a las víctimas, damnificados y rescatistas que

México, CDMX.- En la vuelta 19 de la carrera, los asistentes en las gradas levantaron el puño en alto para recordar a las víctimas, damnificados y rescatistas que dejó el terremoto del 19 de septiembre y que golpeó violentamente el centro del país.

La señal, que se volvió un símbolo de los mexicanos, se convirtió en una postal ya que a ella se unieron prácticamente todos los asistentes y hasta los extranjeros que asistieron a la carrera.

Asimismo, destacó que entre la Formula1 y la empresa CIE, donarán 600 aulas temporales, con las que pretenden beneficiar a nueve mil niños de Oaxaca y Chiapas afectados por los sismos del pasado mes.

Comentarios
En Relación , deportes ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018