Masnoticias Networks ,Domingo , 18 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Chihuahua
Publicación: 30 de Octubre del 2017
Saca Tránsito de circulación a 77 ebrios al volante
Chihuahua .- Continúa surtiendo efecto el replanteamiento en las estrategias

Masnoticias.-  La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) durante el fin de semana sacó de circulación a 77 personas que conducían en estado de ebriedad.   Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, comentó que continúa surtiendo efecto el replanteamiento en las estrategias para detectar conductores de alto riesgo, brindando así seguridad vial a todos los juarenses, como lo ordenó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.  

La DGTM montó de manera regular los operativos para la detección de conductores de alto riesgo, mismos que fueron supervisados por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley.  

En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, Tránsito indica que se registraron 27 choques, es decir, 33% menos que la semana pasada, donde ocurrieron 40 de ellos.  

Por otro lado, tres accidentes fueron provocados por conductores en estado de ebriedad, dos menos que el mismo periodo anterior.  

Se presentó además un atropello, tres menos que la semana pasada, así como dos muertes viales, por lo que se hace un llamado a que los ciudadanos respeten los límites de velocidad y no utilicen el celular mientras conducen.   Jaramillo Argüelles reiteró que la DGTM continuará trabajando para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos a través de diversos programas de prevención y en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios
En Relación , Municipio Juárez , DGTM
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018