08 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Atiende Eliseo Compeán Fernández a ciudadanos en las Audiencias Públicas

Masnoticias.-  El alcalde Eliseo Compeán Fernández, calificó como positivo el resultado de las Audiencias Públicas ya que, dijo, “nos permite solucionar de manera directa las diferentes problemáticas”.

Esta mañana desde antes de las 9 de la mañana ya estaban instaladas, en los pasillos de presidencia municipal, las mesas de trabajo en las que los directores y coordinadores de las diferentes áreas atendieron de manera directa a los ciudadanos.

En la atención a medios de comunicación, el presidente Compeán Fernández, destacó que el programa ha sido fructífero, aunque recalcó que la mejor opinión es la de los ciudadanos, “el tener una comunicación cercana nos permite solucionar directamente las problemáticas”.

“Vienen personas con diferentes peticiones y en las que podemos solucionar inmediatamente lo hacemos, en las que se lleva algún tiempo se le da el seguimiento”, puntualizó.

Apoyos sociales, asesoría para gestión sobre adeudos con la JMAS, descuentos en adeudo de predial y temas de seguridad, ha sido de los principales temas que los ciudadanos le han hecho llegar al presidente y sus colaboradores en la Administración, y el tiempo de respuesta depende del tipo de problemática.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email