Masnoticias Networks ,Miercoles , 22 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Internacional
Publicación: 30 de Octubre del 2017
Ex director de campaña de Trump se declara inocente de conspiracion
Washington .- Paul Manafort se declara inocente en el marco de una investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016

El exdirector de la campaña de Donald Trump, Paul Manafort, y el también exrepresentante de esa campaña, Rick Gates, se declararon inocentes este lunes de los cargos presentados en su contra en el marco de una investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016.

Entretanto, el exasesor de política exterior del presidente, George Papadopolous, se declaró culpable de mentir al FBI sobre "el tiempo, la extensión y la naturaleza de sus relaciones e interacciones con ciertos extranjeros que él sabía tenían conexiones cercanas con altos funcionarios rusos", según la demanda.

En un correo electrónico de marzo de 2016, Papadopoulos ofreció organizar una reunión entre funcionarios rusos y miembros de la campaña de Trump en un mensaje titulado: "Reunión con el liderazgo ruso-incluido Putin", según una fuente.

Gates es socio de negocios de Manafort, con quien trabaja desde mediados de la década de 2000, y fue su mano derecha en la campaña de Trump. Ambos fueron acusados bajo secreto de sumario el viernes y los cargos fueron revelados este lunes, dijo a CNN una fuente próxima al caso.

La acusación contiene 12 cargos: conspirar contra Estados Unidos, conspirar para lavar dinero, no registrarse como agente de una entidad extranjera, proveer información engañosa en documentos sujetos a la Ley de Registro de Agentes Extranjeros en Estados Unidos, suministrar declaraciones falsas y siete cargos más de no haber reportado cuentas en bancos del exterior.

Una fuente próxima a la Casa Blanca dijo que la mala conducta de ambos tiene poco qué ver con la campaña de Trump o la investigación sobre Rusia.

“Estos hombres eran malos cuando comenzaron, y eran malos cuando se marcharon", dijo la fuente.

Sobre los cargos en el auto de procesamiento, la fuente agregó que "no tienen nada que ver con ninguna relación con Rusia" y afirmó que todo esto "no tiene nada que ver" con el presidente Trump.

Fuente: Expansion.mx

Comentarios
En Relación , Donald Trump , Rick Gates
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018