Masnoticias Networks ,Miercoles , 22 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Deportes
Publicación: 01 de Noviembre del 2017
Guía para el Juego 7 de la Serie Mundial: un final de película
Los Angeles .- Durante gran parte de los pasados siete meses, los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston fueron los mejores

¿Oigan, esperaban algo menos que esto?

Durante gran parte de los pasados siete meses, los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston fueron los mejores equipos en el béisbol, al ganar 104 y 101 partidos, respectivamente. Y en las pasadas ocho noches, al compartir el terreno en la 113ª Serie Mundial, ellos han cumplido con las expectativas y han librado seis partidos llenos de emociones.

¿Un duelo de lanzadores? Clayton Kershaw y Dallas Keuchel nos dieron eso en el Juego 1.

¿Cuadrangulares? Los Dodgers y los Astros se han combinado para conectar 24 de ellos, nuevo record en una Serie Mundial.

¿Regresos? Podemos decir con seguridad que no hay ventajas seguras.

¿Finales locos? No han habido finales más locos que el del Juego 2. A menos que hablemos del final del Juego 5.

Entonces, podemos decir que no existe un final más justo para esta Serie Mundial que se decidiera en siete juegos. Los Dodgers y los Astros nos darán esto también, cuando se midan el miércoles en la noche en el 39º Juego 7 de una Serie Mundial, y el primero que se llevará a cabo en el Dodger Stadium, el tercer estadio más viejo activo y que está siendo sede de su noveno Clasico de Otoño.

"Esta serie estaba destinada a irse a siete juegos desde el arranque", dijo Lance McCullers Jr., el abridor del Juego 7 por los Astros.

Dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts: "Pienso que es algo justo. Tenemos los dos mejores equipos en el beísbol frente a frente. Como hemos dicho desde el principio, estos dos equipos se parecen demasiado".

Y como pasa en cualquier Juego 7, cualquier escenario estará disponible sobre la mesa. Kershaw y Keuchel estarán disponibles para salir del bullpen, y ni a Roberts ni al manager de los Astros A.J. Hinch les temblará la mano para utilizarlos para llegar a los 27 outs. Así es que ocurren las cosas en un Juego 7, donde siempre hay una oportunidad de ver algo extraordinario.

Lo más importante del día: Los Dodgers juegan para 6-1 en casa en esta postemporada, y los Astros para 2-6 como visitantes. No se puede negar que los Astros no se sienten tan cómodos lejos de Houston en la postemporada. Ellos anotaron 20 carreras en los Juegos 3, 4 y 5 en el fin de semana en el Minute Maid Park, solo tres menos que las que lograron en ocho partidos de playoffs en la carretera.

Entonces, ¿llegó la fiesta a Chávez Ravine, cierto?

No necesariamente.

La ventaja de localía no ha significado demasiado en los anteriores Juegos 7 de la Serie Mundial, ya que el equipo de casa juega para 19-19. Apenas el año pasado, los Indios de Cleveland perdieron un épico Juego 7 en casa ante los Cachorros de Chicago. Los Dodgers han perdido juegos decisivos de Serie Mundial en casa, cayendo ante los Yankees de Nueva York en 1952 y 1956 en Ebbets Field en Brooklyn.

Fuente: ESPN

Comentarios
En Relación , Serie Mundial 2017 , MLB
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018