Masnoticias Networks ,Miercoles , 22 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Internacional
Publicación: 03 de Noviembre del 2017
Empleado de Twitter desactiva la cuenta de Trump
California .- La cuenta del mandatario estuvo desactivada durante 11 minutos

A última hora del jueves, un empleado de Twitter en su último día de trabajo, desactivó la cuenta @realDonaldTrump del controvertido presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La cuenta del mandatario estuvo desactivada durante 11 minutos.

En un primer momento, la red social comunicó que la cuenta de Trump "fue desactivada sin querer debido a un error humano de un empleado", sin embargo, luego de tres horas se pudo saber la verdadera razón. El responsable de lo sucedido había sido un trabajador del soporte en su último día de trabajo en la compañía de pajarito.

A partir de esto, los chistes, memes y comentarios se desataron en la red social por parte de los usuarios.

El mandatario tiene 41.7 millones de seguidores en su cuenta personal, desde donde envía, en ocasiones desde muy temprana hora de la mañana, polémicos e incendiarios comentarios.

La cuenta oficial de la Casa Blanca @POTUS, que tiene 20.9 millones de seguidores, no fue aparentemente afectada por este incidente.

Trump sugirió este viernes que la sorpresiva suspensión de su cuenta de Twitter sería un reflejo que sus palabras a través de esa red social están teniendo ya un impacto.

En su primera reacción al incidente, que Twitter adjudicó a un error humano, el mandatario dejó de lado las críticas con las que ha respondido usualmente a otros incidentes en los que se ha visto inmiscuido de manera involuntaria.

“Mi cuenta de Twitter fue suspendida por 11 minutos por un granuja empleado. Creo que el mensaje finalmente está llegado y teniendo un impacto”, aseguró el mandatario en el primero de sus mensajes esta mañana.

“Temprano este día la cuenta @realdonaldtrump fue desactivada de manera inadvertida por un error humano por un empleado de Twitter. La cuenta estuvo suspendida por 11 minutos y ha sido reinstalada”, indicó la compañía en un primer mensaje a través de la misma red social.

En un segundo mensaje, la empresa señaló que su investigación reveló que el incidente fue provocada por un empleado de apoyo “que hizo esto en su último día de trabajo”.

Fuente: Eleconomista.com.mx

Comentarios
En Relación , Twitter , Donald Trump
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018