Masnoticias Networks ,Miercoles , 22 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 07 de Noviembre del 2017
Samsung nuevamente se burla del iPhone con un gran video publicitario
California .- Al parecer la longeva y bien conocida rivalidad entre Apple y Samsung vuelve a protagonizar

Así es, Apple lanzó con bombo y platillo su nuevo iPhone X, el cual representa un nuevo paso para la compañía norteamericana en la historia de su smartphone, el cual llega con un nuevo diseño y funciones que ha generado furor alrededor del mundo.

Hasta aquí todo bien, pero ahora resulta que su principal rival —y proveedor de pantallas— Samsung, lanzó un comercial donde no sólo se mofa de la nueva terminal de Apple, sino de toda la historia del smartphone, donde podemos ver como un “Apple fan” tras 10 años de decepciones finalmente aprende la lección adquiriendo un Galaxy Note 8.

 

Tocando elementos como la poca memoria del dispositivo, su falta de resistencia al agua, la necesidad de un adaptador para audífonos y su incapacidad de carga inalámbrica, Samsung trata de demostrar que se encuentran un paso delante de Cupertino con sus dispositivos.

Sin duda, es un comercial que resulta bastante gratificante para los seguidores de Samsung, compañía que al parecer ya se le olvidó el problema que tuvieron con sus fallidas “tapitas” de sus Galaxy S5 lo que permitía que se acabaran ahogando después de un tiempo, o su más reciente descalabro con el Galaxy Note 7.

Sea como sea, es un gran comercial, el cual es necesario para mantener ese “pique” entre compañías que tanto acaba agrando a los fanáticos de cada bando, quienes año tras año defenderán a muerte su dispositivo. Ustedes que piensan ¿les gustó el comercial?

Fuente: www.unocero.com

Multimedia
Comentarios
En Relación , Samsung , Apple
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018