Masnoticias Networks ,Miercoles , 22 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 08 de Noviembre del 2017
Uber se asocia con la nasa para tener taxis voladores
California .- La red de taxis voladores se probaría en el año 2020

Uber continúa apuntando a lo más alto. La empresa de tecnología se asoció con la NASA para ayudarlo a desarrollar sistemas de gestión del tráfico aéreo para sus iniciativas de taxis voladores, dijo el director de producto Jeff Holden este miércoles. Holden realizó el anuncio en Web Summit, una conferencia de tecnología en Lisboa.

Anteriormente Uber reveló sus planes de introducir flotas de taxis voladores, conocida como uberAIR, en abril.

Los vuelos de cuatro personas no se volverán realidad en algún momento cercano, pero Holden dijo que existen planes para demostraciones de la red de autos voladores en Los Ángeles, además de en las ciudades anunciadas previamente, Dallas y Dubai en 2020.

La firma de tecnología tiene acuerdos para trabajar con otras empresas de aviación, pero esta es la primera vez que se asocia con una agencia federal estadounidense. La asociación de Uber es parte de la Ley de Acuerdos Espaciales de la NASA, un consorcio de actores del sector que trabajan para asegurar “operaciones seguras y eficientes” de sus taxis y otros sistemas aéreos autónomos que vuelan a baja altitud.

La NASA no respondió inmediatamente a la petición de comentarios sobre el proyecto.

Conocido por su tráfico incontrolable, Los Ángeles será un lugar de prueba interesante para los vehículos voladores.

Para darse una idea, Uber proyecta que los vuelos del aeropuerto de Los Ángeles al Centro Staples durante la hora pico tomarán menos de 30 minutos, en comparación con 1 hora 20 minutos en auto. Ellos esperan ofrecer sus servicios en los taxis voladores por precios comparables con su servicio UberX.

Fuente: Expansion.mx

Comentarios
En Relación , Uber , NASA
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018