Masnoticias Networks ,Miercoles , 22 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Chihuahua
Publicación: 08 de Noviembre del 2017
Recorre CANACINTRA empresas a fin de apostar a la innovación y al crecimiento
Chihuahua .- Visitan consejeros de CANACINTRA planta 9 de INTERCERAMIC

Masnoticias.-  Los integrantes del Consejo de CANACINTRA Chihuahua, sesionaron en las instalaciones de la planta 9 de INTERCERAMIC, reunión que fue presidida por el Lic. Miguel Guerrero Elías presidente de dicha Cámara empresarial, donde se expuso ante el empresariado los avances y los proyectos que INTECERCERAMIC tiene para corto y largo plazo.

Los empresarios fueron recibidos por la Lic. Rosario Almeida, directora de Imagen y Comunicación de INTERCERAMIC y el Ing. Luis Ferreriro Maiz, director y vicepresidente Ejecutivo de Manufactura de INTERCERAMIC, quienes invitaron a los consejeros a realizar un recorrido por sus instalaciones.

La planta cuenta con la tecnología de punta 100% italiana, está equipada para elaborar los diseños más sofisticados en digital; además de contar con selección y confección de pallets 100% automatizados con robots para manejo de producto terminado.

Ante esto el Lic. Miguel Guerrero Elías, manifestó que este tipo de visitas permite encontrar las mejores prácticas y visitar a las empresas que puedan brindar oportunidades de desarrollo y de conocimiento acerca de lo que se está haciendo con empresas de talla internacional.

“Este tipo de visitas son las que estamos llevando a cabo en la Cámara, sabemos que como empresarios tenemos que buscar las mejores condiciones para el desarrollo económico, y parte de ellas es aprender de casos de éxito para que se nos permita conocer, invertir, o coinvertir para el beneficio de las empresas y agremiados de nuestra cámara”, indicó.

Esta planta cuenta con los hornos más grandes del mundo al tener una longitud de 220 metros de largo por 2.95 metros de ancho, capaces de crear formatos más grandes de pisos de cerámica, con una tecnología de punta amigable para el medio ambiente por operar con el menor costo energético posible.

Guerrero Elías dijo que, en esta reunión de Consejo, se presentaron varios proyectos para la Cámara y con dichas visitas se reafirma el compromiso que el empresariado chihuahuense tiene hacía con la innovación y la generación de empleos.

“Nos da gusto ver cómo nos hemos enfocado en el tema industrial sin descuidar los temas importantes de Chihuahua, trabajando así en el desarrollo empresarial, en la generación de riqueza y de empleos”, finalizó el Lic. Miguel Guerrero Elías.

Comentarios
En Relación , CANACINTRA ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018