15 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Cierra en Chihuahua 2000 “Presidenta en tu colonia” 2016 con la atención de más de 500 gestiones

Masnoticias.-  Este pasado miércoles fueron atendidas más de 500 gestiones de los vecinos de la colonia Chihuahua 2000, quienes se acercaron a exponer sus inquietudes a los representantes de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, como parte del programa “Presidenta en tu colonia”.

En su intervención, la alcaldesa Maru Campos Galván, expresó que existe un compromiso con todos los chihuahuenses para resolver las problemáticas que se tienen dentro de sus colonias y Chihuahua 2000 mil no es la excepción, pues la encomienda es la de mejorar las condiciones del entorno de las familias.

De igual manera, la Presidenta Municipal destacó que previo a la instalación de los diferentes módulos de las dependencias municipales, se llevó a cabo la limpieza de las calles y la recolección de 8 toneladas de basura, se arreglaron 150 luminarias descompuestas, además de dar mantenimiento de 15 parques de la zona.

 

El evento contó con diferentes módulos de servicios, tales como vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista, “Ludoteca”, así como la presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Infonavit, Servicio Nacional del Empleo y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, además de stands de las diferentes dependencias municipales, regidores y diputados.

 

En esta edición fueron atendidas más de 500 gestiones que se suman a las 2 mil 100 efectuadas durante las ediciones pasadas de este programa, el cual ha llegado a colonias como Vistas Cerro Grande, Riberas del Sacramento, Atenas, Campesina, Punta Oriente, además de las 5 secciones rurales de Chihuahua, ya que su finalidad es dar atención a las necesidades que plantee la ciudadanía, ya sea en la ciudad o las comunidades rurales.

 

De igual forma, a los niños y niñas que acudieron en compañía de sus padres se les obsequiaron juguetes, con el fin de que en estas vísperas de Navidad, tengan una celebración llena de alegría.

Cabe destacar que durante la atención directa a la ciudadanía, la Alcaldesa recibió un tejido denominado “Quexquemetl”, el cual es una prenda típica de las etnias del Estado de México, otorgado por mujeres oriundas de aquella entidad, pero que radican desde hace 15 años en la ciudad y que decidieron dar este presente a Maru Campos como reconocimiento por su cercanía con la gente.

Es de resaltar que esta es la última edición de “Presidenta en tu colonia” de este año, pues continuará el acercamiento con los chihuahuenses a partir del 11 de enero del 2017.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email