16 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

“Hay muchas personas involucradas en las irregularidades cometidas por César Duarte Jáquez”: Ramón Galindo

Masnoticias.-  “Hay muchas personas involucradas en las irregularidades cometidas por el ex gobernador César Duarte Jáquez que tendrán que responder ante la justicia”, dijo Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte.

Entrevistado al término de la ceremonia de apertura del Foro de Consulta: Desarrollo Económico y Empleo Digno, el funcionario estatal señaló que se llevará un buen tiempo terminar las revisiones que se hacen en cada una de las dependencias de Gobierno del Estado en Juárez, ya que cada día se encuentra muchas irregularidades y conforme se vayan obteniendo elementos se interpondrán las denuncias correspondientes ante la autoridad competente.

 

Reconoció que hay algunas irregularidades completamente investigadas y fundamentadas y solamente se espera darles cause legal en el momento más oportuno tengan el mayor éxito posible.

 

El Subsecretario mencionó que estas revisiones son más profundas, intensas y absorbentes de lo que se imaginaba en un principio.

 

Expuso que la administración estatal que encabezó César Duarte Jáquez trató de arreglar las cosas para evadir la acción de la justicia, por eso hizo cambios en los funcionarios y en algunas decisiones que se tomaron, pero el actual gobierno está tratando de revertir esas acciones para no dejar fuera de las investigaciones ninguna de las irregularidades cometidas, por lo que a final de cuentas no podrá escapar de la justicia el ex gobernador y sus colaboradores.

 

Con respecto a lo expresado en días pasados por el Gobernador Javier Corral Jurado sobre la posibilidad de solicitar préstamos a empresarios, para tratar de hacer frente a los problemas financieros del gobierno de fin de año, Galindo Noriega indicó que en el caso de que el mandatario estatal decidiera ejercer esta petición seguramente habrá muchos empresarios chihuahuenses que con mucho gusto estarían dispuestos a colaborar.

 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email