Masnoticias Networks ,Jueves , 23 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 09 de Noviembre del 2017
Ratifican demanda en contra de Armando Cabada
Chih .- La Coordinadora de la Bancada del PRI en el Congreso, Diputada María Isela Torres Hernández y la Diputada por el Distrito 10 en Juárez Adriana Fuen

Juárez, Chih .- La Coordinadora de la Bancada del PRI en el Congreso, Diputada María Isela Torres Hernández y la Diputada por el Distrito 10 en Juárez Adriana Fuentes Téllez, acompañaron a las regidoras juarenses Seydi Medina Galván y Laura Tapia Martínez a ratificar la denuncia que interpusieron en julio de este año, contra el Alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez así como al resto de los regidores por votar a favor del proyecto “Juárez Iluminado” y que comprometería los recursos propios del municipio y del Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Las integrantes de la fracción edilicia tricolor en Juárez, afirmaron que continuarán con el proceso a través de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales y con el apoyo de las diputadas que representan al partido dentro del Congreso, a pesar de haber  recibido descalificaciones por parte del Canal 44 del cual es dueño el propio Presidente Municipal, así como las actas administrativas que intentaron adjudicarles por supuesto abandono de labores para acudir a Chihuahua a interponer la denuncia correspondiente. 

Las regidoras Seydi Medina y Laura Tapia, explicaron que la denuncia surge de la preocupación por ver comprometidos los recursos de los juarenses ya que Armando Cabada intentó llevar a cabo una simulación de una concesión sin pasar por la aprobación del Congreso pese a que en el Artículo 137 se establece que cualquier proyecto de inversión pública a largo plazo, debe pasar por el legislativo.

En caso de proceder la denuncia, Cabada Alvídrez enfrentaría una posible inhabilitación y suspensión de su cargo como Presidente Municipal.

“Definitivamente si hay otra cosa que hacer lo haremos en beneficio de los juarenses, tenemos que trabajar por ellos y cuando es un proyecto beneficio habremos de apoyar pero en este caso como lo hemos mencionado estamos preocupadas por la cuestión de exponer los recursos del municipio por quince años”  mencionó la regidora Seydi Medina.

Por su parte, la Coordinadora de las Diputadas del PRI, María Isela Torres, aclaró que ningún miembro del partido está ni estaría en contra de algo que fuera beneficioso para la sociedad, pero que en este caso no es un proyecto que vaya a beneficiar ni a corto ni a largo plazo a pesar de que intentaran hacer creer a los juarenses que el tricolor, se opone al progreso.

Comentarios
En Relación , cabada ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018