Masnoticias Networks ,Jueves , 23 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Chihuahua
Publicación: 09 de Noviembre del 2017
Realizan en Delicias Feria del empleo 2017
Chih .- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, arrancó la Segunda Feria del Empleo acompañado de la directora del Servicio Nacional del Empleo

Delicias, Chih.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, arrancó la Segunda Feria del Empleo acompañado de la directora del Servicio Nacional del Empleo, Ana Rocío Escobar Rivero, en donde se tenía la participación de 30 empresas de diversos rubros que ofrecían cerca de 500 oportunidades de empleo.   

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, dijo que esta Segunda Feria del Empleo, se realizó en conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y del Servicio Nacional del Empleo,  y en este mismo año se han realizado dos eventos de este tipo; el primero en donde se tenían cerca de 700 vacantes y se ocuparon 500, y este segundo en donde se registraron 30 empresas ofertando a 500 empleos.

Delicias es un punto de mucho éxito por eso en esta ocasión no solamente la gente de Delicias se verá beneficiada, sino también la gente de otros municipios como Rosales, Julimes y Meoqui, dijo el edil, Eliseo Compeán Fernández, al mismo tiempo que señaló “hay mucha gente que tiene una necesidad de empleo y que quiere tener una forma honesta de vivir trabajando y ojalá que sea una oportunidad para estas cientos de familia reunidas en el Gimnasio Municipal lo consigan”.

En el evento se dio a conocer por parte de Desarrollo Económico, que la oportunidad de trabajo que se ofreció fue para personas de diversos perfiles, es decir existían tanto trabajos para profesionistas como para quienes tiene solo preparatoria o secundaria terminada, además cada uno de las empresa se quedaría con las solicitudes  para posteriormente analizar las opciones y ofrecerles un trabajo.

El mandatario municipal, Eliseo Compeán Fernández, señaló que es una responsabilidad de la sociedad organizada poder brindarles esta oportunidad y espera que todas las personas que estén buscando un trabajo lo encuentre, al mismo tiempo que hizo un llamado a las empresas a que valoren cada uno de los curriculum que les entregaron, pues la región es productiva desde quien tiene 18 años o hasta quienes son adultos con experiencia.

Ana Roció Escobar Rivero, directora del Servicio Nacional de Empleo, destacó el esfuerzo que realizan tanto Gobierno del Estado y el municipio para sumar más agentes de cambio en esta  batalla de inclusión laboral de todas las personas; en esta administración se ha propuesto como eje central promover el empleo a través de iniciativas como está y se pretende abrir una oportunidad para que cada personas pueda realizarse.

“Es por ello un placer acudir a esta Segunda Feria del Empleo, reconozco el apoyo de todas las dependencias de gobierno y de las empresas, pues  sin su apoyo este evento no podría ser y de los buscadores de empleo que se reunieron aquí”, sentenció Escobar Rivero.

El director de Desarrollo Económico, Manuel González Arriaga, recordó que en el municipio hacía muchos años no se realizaba un evento de este tipo, sin embargo esta administración se ha logrado gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno atendiendo la necesidad tanto  de hombres como mujeres de encontrar una oportunidad laboral para tener ingresos que los permita sacar adelante a sus familias.

Comentarios
En Relación , empleo ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018