Masnoticias Networks ,Jueves , 23 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 09 de Noviembre del 2017
Recibe Municipio 901 árboles en el período de un año
Chih .- Los árboles captados corresponden a 833 encinos de tres pulgadas y 68 encinos de cinco pulgadas que se resguardan en el vivero municipal para su post

Chihuahua,Chih.- Con el objetivo de contar con materia prima para reforestar y ampliar el arbolado del municipio de Chihuahua, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM) informó haber recibido 901 árboles en el período de un año, derivado de requisitos en las licencias y permisos que ahí se otorgan.

 

Los árboles captados corresponden a 833 encinos de tres pulgadas y 68 encinos de cinco pulgadas que se resguardan en el vivero municipal para su posterior uso en reforestaciones, y donaciones a la ciudadanía.

 

“En casos de obras donde se impacta de alguna manera el arbolado de la zona, la primera opción siempre es la reubicación de la vegetación dentro de su mismo entorno; si esto no resulta factible por diversos factores, el Gobierno Municipal solicita la reposición de los árboles que no se pudieron rescatar en escala de tres a uno”, comentó el titular de la dependencia, Guillermo Soto Leal, lo anterior con el objetivo de reducir el impacto ambiental del desarrollo urbano al mínimo.

 

De esta manera se contribuye a dar respuesta al déficit de arbolado que se detecta en diferentes zonas de la ciudad, por lo que se exhorta a la ciudadanía a cuidar y respetar la vegetación de su entorno para tener los beneficios en cuestión de salud y de mejora a la imagen urbana que provee la vegetación.

Comentarios
En Relación , arboles ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018