22 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Ichijuv lleva plática motivacional y festejo a jóvenes del Centro de Reinserción Social para Adolescentes

Masnoticias.-  Para motivar a los jóvenes que se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores #3, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) les llevó una plática-taller y realizó un convivo por las festividades decembrinas.

El evento tuvo lugar el lunes 19 de diciembre de 2016, en las instalaciones del también conocido como Tribunal para menores, en horario de 12:00 del día a 5:00 de la tarde.

Durante ese período el licenciado Héctor Baltiérrez, quien forma parte de la Secretaría de Salud y pertenece a la Red mundial de Suicidiólogos México les habló de la importancia de realizar planes, proyectos y formar expectativas una vez que llegue el momento de reincorporarse a la sociedad.

Dos horas y media después inició la posada donde ocho integrantes del Instituto Chihuahuense de la Juventud compartieron con los 67 internos, en edad de los 14 a 22 años, pizza, pastel y dulces.

¨Como instituto sabemos que son un sector de la población juvenil vulnerable que merece ser atendido y tenemos que llegar a ellos¨, dijo Lucero Nieto, delegada del instituto Chihuahuense de la Juventud en Ciudad Juárez.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email