Masnoticias Networks ,Domingo , 17 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Seguridad
Publicación: 17 de Noviembre del 2017
La CES pone en marcha el operativo “Protección al Patrimonio”
Chihuahua .- En aras de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, al sector bancario y comercial

Masnoticias.-  En aras de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, al sector bancario y comercial; la Comisión Estatal de Seguridad puso en marcha el operativo “Protección al Patrimonio”, con el cual se fortalecen las acciones policíacas para prevenir la incidencia delictiva durante la época decembrina, temporada en que existe mayor flujo de dinero por el pago de bonos y aguinaldos.

 

Es por ello que agentes de la División Bancaria, Comercial e Industrial en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y Juárez sumaron esfuerzos para efectuar los trabajos a fin de garantizarle a la ciudadanía compras y transacciones seguras.

 

Por lo anterior, se pone a disposición el número de emergencias 9-1-1 o bien, el 4-29-33-00 extensión 10789, para la solicitud de oficiales policiacos, quienes brindarán acompañamiento, previamente y/o posterior al servicio que requiera en una institución bancaria.

 

El Comisario Jefe de la División Bancaría, Comercial e Industrial, Luis René Borunda Ochoa, informó que este el operativo “Protección al Patrimonio”, brinda certidumbre a las personas que acuden a los negocios a realizar sus compras, lo que a la par, beneficia a la economía local.

 

“Nos hemos preparado para trabajar coordinadamente, hemos diseñado un operativo estratégico; no obstante, solicitamos a la población seguir las recomendaciones de seguridad”, concluyó.





 

 

Comentarios
En Relación , Gobierno Chihuahua , FGE
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018