23 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Se reúnen Pedro Domínguez y Lilia Merodio con vocales PROSPERA

Masnoticias.-  Con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para que sean un correcto vínculo con la población, el Delegado Estatal de PROSPERA Chihuahua, Pedro Domínguez Zepeda y la Senadora de la República, Lilia Merodio Reza, se reunieron con cerca de 580 vocales del Programa en Ciudad Juárez para tratar temas relacionados con contraloría social y el combate a la corrupción.

 

Domínguez Zepeda refrendó el compromiso que mantiene el Presidente de la República Enrique Peña Nieto con las titulares de PROSPERA, por lo cual mencionó que se está trabajando muy cerca de ustedes como nos lo han instruido nuestra  Coordinadora Nacional, Paula Hernández Olmos y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava quienes tienen un gran interés en las familias PROSPERA de Chihuahua.

 

“En prospera entendemos que nuestro trabajo es servirles a todos ustedes, con mucho cariño, con mucho entusiasmo” destacó.

 

La Senadora Lilia Merodio, mencionó que como juarense y servidora pública se suma al trabajo de PROSPERA en el estado, puesto que los programas de prevención son un tema prioritario para Enrique Peña Nieto puesto que sabe lo importante que es trabajar de manera cercana y humana para que todos los mexicanos puedan estar bien.

 

Corete Okusuno, beneficiaria del programa sano, variado y suficiente, destacó que gracias a este programa del Gobierno de la República cada dos meses ella recibe el apoyo alimentario que le permite complementar la alimentación de ella y de su familia; “mil gracias por pensar en nosotros” dijo.

 

María García Castillo, vocal y beneficiaria del programa, pidió a la Senadora Lilia Merodio y a Pedro Domínguez dar las gracias al Presidente de la República por los apoyos que se les brinda para poder tener acceso a una mejor calidad de vida.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email