Ciudades:

Zonas:

Lunes , 23 de Octubre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Capacita Faciatec a beneficiarios del programa “Fomento a la Economía Social”
Chihuahua,Chihuahua
Fecha Publicación: Junio , 28 ,2017

Masnoticias.-  La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (Faciatec) concluyó la capacitación de 100 beneficiarios del programa federal “Fomento a la Economía Social” que aplica la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para familias que perciben bajos salarios.

El director de Faciatec, Dr. Damián Aarón Porras Flores, expuso que la universidad está satisfecha con participar en este tipo de proyectos federales al poner su granito de arena para que familias de bajos recursos puedan crear, administrar y hacer crecer un negocio a través de las herramientas básicas adquiridas durante los talleres impartidos por esta institución.

Confió en que los beneficiarios de este programa se conviertan en empresarios exitosos gracias a la pequeña idea que aportaron y que a partir de los apoyos federales emprendan de manera inmediata su patrimonio familiar.

Por su parte el delegado federal de Sedesol, José Luis de la Madrid Téllez, agradeció el apoyo que siempre ha otorgado la UACH a través de talleres de capacitación administrativa impartidos a las familias que presentaron el proyecto a través de la convocatoria emitida por la dependencia federal.

Explicó que para esta edición se propusieron 40 proyectos y se beneficiaron 106 personas, entre trabajadores o familias que laborarán directamente, gracias a los 3 millones de pesos que fueron entregados para dotar de equipamiento a sus proyectos.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com