27 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Aprueban creación de nuevo fraccionamiento al oeste de la ciudad

Masnoticias.-  Durante la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento fueron presentados tres dictámenes por la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano para la constitución de régimen de propiedad en condominio en dos fraccionamientos de la ciudad así como el desarrollo de un nuevo fraccionamiento.

 

El primero de los dictámenes fue presentado en la sesión de Cabildo por la regidora Adriana Díaz Negrete, quien señaló que se trataba de la solicitud presentada al Ayuntamiento para subdividir en áreas privadas y comunes así como construir el régimen de propiedad en condominio denominado "Rincón de Paquimé", el cual se encuentra ubicado sobre la calle Paquimé del fraccionamiento Floresta.

 

Por su parte, Carlos Eduardo Raynal dio lectura al dictamen mediante el cual, se solicitó la autorización para desarrollar el fraccionamiento "Dominion Residencial" en la zona oeste de la ciudad, mismo que contará con un proceso de urbanización dividido por etapas.

 

Como parte de los dictámenes presentados en la Sesión Ordinaria por los regidores de la comisión de Desarrollo Urbano, el edil Germán Ávila dio lectura a la solicitud de la moral Desarrollos Comerciales  Tierra, S.A. de C.V., para subdividir en áreas privadas y comunes  y constituir el régimen de propiedad en condominio denominado "Paseo del Arte" ubicado al norte de la ciudad.

 

Tras la exposición de los detalles de ubicación, medidas, colindancias, y la fundamentación legal de las solicitudes presentadas en Cabildo, se llevó a cabo la votación correspondiente siendo aprobados los tres dictámenes.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email