Masnoticias Networks ,Martes , 16 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Chihuahua
Publicación: 27 de Noviembre del 2017
“Arma” Municipio la primera banda de guerra de la primaria Benito Juárez
.- La Presidencia Municipal de San Francisco de Conchos entregó instrumentos a la primera banda de guerra de la escuela primaria Benito Juárez

Masnoticias.- La Presidencia Municipal de San Francisco de Conchos entregó instrumentos a la primera banda de guerra de la escuela primaria Benito Juárez, en la comunidad de La Boquilla.

 

Izay Valles Villa, acudió a dicho plantel para entregar siete tambores junior y ocho trompetas a fin de que los estudiantes forman parte de la primera agrupación.

 

Lo anterior fue posible gracias a la gestión del Presidente de la asociación de Padres de Familia de la Benito Juárez, así como por la directora de la escuela.

 

Con está labor inicia  el compromiso con los planteles educativos para darle continuidad al equipamiento a las posibles  bandas de guerra que se busquen crear en el municipio. 

 

Comentarios
En Relación , ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018