04 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Paga Eliseo Compeán su impuesto predial

Masnoticias.-  El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, realizó el pago de su impuesto predial en el auto pago ubicado en la plaza Benito Juárez que es una de las opciones que tienen los delicienses para realizar el pago aprovechando el descuento de 15 por ciento que se implementó para el mes de enero.

El alcalde arribó en su vehículo a la plaza Benito Juárez donde espero su turno para cumplir como ciudadano y pagar el impuesto predial ya que este recurso será utilizado por la Administración en obras pública y apoyos sociales, entre otras necesidades de los ciudadanos.

Además, recordó los beneficios a los que podrán acceder las personas que realicen el pago durante los primeros dos meses del año, siendo un 15 por ciento de descuento en el mes de enero y un 10 en febrero. Asimismo, jubilados y pensionados, padres y madres solteras, así como personas que tienen algún tipo de discapacidad física, podrán acceder a un descuento del 50 por ciento en caso de que hayan comprobado su residencia en el domicilio a pagar.

Cabe recordar que el pago también se pude realizar en los módulos de auto pago instalados en las plazas Benito Juárez y Del Santuario, en el DIF Municipal, todos en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, además en tiendas Oxxo e instituciones bancarias pueden realizar el pago en cualquier horario presentando su pre liquidación.

 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email