05 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Refuerzan vigilancia en oficinas de Recaudación de Rentas

Masnoticias.-  Se reforzó la vigilancia en las instalaciones de Recaudación de Rentas en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, ubicadas en avenida Lincoln y Zempoala, ante la amenaza recibida por correo electrónico de tomar estas oficinas estatales por parte de una organización de protestantes ante los aumentos de precios en las gasolinas.

 

Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia estatal, dijo que un grupo que se hace llamar “Ciudadanos Interesados por una Mejor Ciudad” amenazó con tomar las oficinas centrales de Recaudación de Rentas a las 10:00 horas de este día.

 

“En ese sentido, bajo mi resguardo están los valores y dinero que se recauda y ante la amenaza de estos grupos, quiero estar listo para que no vaya suceder algo fuera de control, por lo que se han tomado medidas preventivas”, afirmó.

 

Señaló que cualquier grupo de ciudadanos en pleno ejercicio de la libertad de expresión pueden manifestarse y externar lo que piensan, siempre y cuando sea de una manera respetuosa.

 

Sin embargo, se ha tomado la decisión de reforzar la vigilancia para prevenir actos de vandalismo en todas las oficinas de Recaudación de Rentas que existen en la ciudad.

 

  Nevárez Rodríguez señaló que la seguridad pública es para el propio bien de la gente que acude a la dependencia, para garantizar que los trámites que hagan sin ningún riesgo.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email